Mi lista de blogs

miércoles, 11 de noviembre de 2009

MICRORRELATO

EL SUEÑO


Una noche cuando me fui a la cama me quede dormida más rápido de lo normal. Me sumergí en un sueño que tenía forma de nube, soñé que estaba en un bosque muy oscuro, lleno de árboles donde se escuchaban unos sonidos muy raros y el viento soplaba muy fuerte. Poco a poco se acercaba una sombra grande y negra hacia a mí, era un monstruo de cara cuadrada y ojos saltones que me quería comer... desperté sobresaltada.


Mi madre estaba junto a mí, con un vasito de agua, para que bebiera un poco y así me calmara.


Era la primera vez que me ocurría, nunca me había parado a pensar que era un sueño, fue una sensación tan extraña... desde aquel día me daba miedo soñar pero me pregunte: ¿Todos los sueños son de miedo? es algo que nunca pude saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario